El Valencia volverá a entrenar el lunes tras tres días de descanso

·1  min de lectura

Valencia, 12 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, ha dado a sus jugadores tres días libres en coincidencia con el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales de estos días y la plantilla volverá al trabajo este lunes para empezar a preparar el encuentro del domingo 21 en Anoeta ante la Real Sociedad.

Bordalás no ha podido contar esta semana con once de sus jugadores por haber sido convocados por sus selecciones y los recuperará progresivamente en los primeros días de la próxima semana.

Antes de este descanso, Maxi Gómez y Denis Cheryshev han realizado los entrenamientos con el grupo, pero en general no han completado aún el trabajo con sus compañeros por los problemas físicos que arrastran mientras que los defensas Gabriel Paulista, Toni Lato y Thierry Correia han trabajado al margen por las lesiones que padecen. EFE

1010146

nhp ag/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.