Marcos Andre: "Vivir Mestalla siendo jugador del Valencia es inexplicable"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 28 ago (EFE).- El delantero brasileño del Valencia, Marcos Andre, quien debutó este viernes con su nuevo club frente al Alavés, señaló en declaraciones facilitadas por el club que poder jugar en Mestalla como jugador local es "algo inexplicable y muy bonito".

"El ambiente me ha sorprendido la verdad. Cuando venía a jugar aquí con el Valladolid ya conocía Mestalla pero vivirlo siendo jugador del Valencia es inexplicable. Es algo muy bonito. Seguramente será uno de los mejores días de mi vida", confesó el atacante.

Marcos Andrés, que disputó los últimos veinte minutos del encuentro ante el Alavés tras haber concretado esta semana su fichaje por el Valencia, aseguró: "Estoy muy feliz desde el primer día que he llegado. Mucha alegría por el debut y con ganas de disfrutar".

"Tenía muchas ganas de venir a Valencia y devolver el cariño y el esfuerzo del club que ha apostado por mí, del míster, de la gente que ha estado en todo este tiempo que ha sido largo. Se la responsabilidad de que es llegar aquí y la voy a asumir", recalcó el exjugador del Valladolid.

Preguntado por cuál puede ser su aportación al equipo, el ariete sudamericano indicó que puede "jugar con un delantero de referencia como hoy con Maxi Gómez". "Cuando he salido al campo he tratado de adaptarme. Estoy para adaptarme a lo que pide el míster. Me pide que haga lo que sé hacer: las rupturas, estirar al equipo, jugar a la espalda de los centrales".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.