El Valencia rompe con su entrenador Bordalás y se acerca a Gattuso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Copa del Rey - Final - Real Betis vs Valencia
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

3 jun (Reuters) - El Valencia ha cesado al entrenador José Bordalás, según ha anunciado el club español este viernes, y los medios de comunicación han vinculado a Gennaro Gattuso con el puesto.

El Valencia terminó noveno en LaLiga esta temporada, sin poder clasificarse para ninguna competición europea por tercera temporada consecutiva. Los medios de comunicación españoles informaron de que Gattuso iba a reunirse con el propietario del club, Peter Lim, para hablar de su regreso a la dirección.

Gattuso, centrocampista del AC Milan y de la selección italiana, dirigió por última vez al Nápoles, equipo de la Serie A, del que salió el año pasado. El año pasado dirigió al equipo hasta el título de la Coppa Italia, pero se perdió la clasificación para la Liga de Campeones por un punto.

El mes pasado, el Valencia se vio inmerso en una gran confusión después de que se filtraran grabaciones de audio en las que su presidente, Anil Murthy, hacía comentarios ofensivos, y de que la defensa inicial del club español respecto a estas acciones estropeara su reputación. Murthy fue finalmente despedido a principios de esta semana.

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; Editado por Christian Radnedge; Traducción de Flora Gómez)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.