El Valencia acuerda con Bordalás no facilitar la salida de Wass

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 12 ene (EFE).- El Valencia y su técnico José Bordalás han acordado no facilitar la salida del centrocampista Daniel Wass al Atlético de Madrid en este mercado de invierno, según confirmaron a Efe fuentes del club valenciano.

El jugador danés, que acaba su contrato en junio y que no quiere renovar con el Valencia, alcanzó un acuerdo con el club madrileño e instó al club a cerrar su traspaso, una posibilidad que suponía para el conjunto de Mestalla un ingreso que podría acercarse a los dos millones de euros por un jugador que se irá en junio.

Desde el principio, en el Valencia se vinculó esa opción a la posibilidad de encontrar en el mercado un sustituto de garantías y de rendimiento inmediato al de Wass, dado que el futbolista es clave en los esquemas de Bordalás. La falta de éxito en esas gestiones han llevado al club y al entrenador a pactar no facilitar la marcha del jugador danés.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.