El Valencia recurrirá la posible sanción de 4 partidos a Gayà por criticar a los árbitros

·1  min de lectura

Valencia, 12 may (EFE).- El Valencia presentará alegaciones a la propuesta de sanción de cuatro partidos a su capitán José Luis Gayà por sus críticas a los árbitros al acabar el encuentro de la jornada 32 ante el Osasuna, una petición que el club calificó de "injusta" y de la que dijo que le defenderá "hasta el final".

El finalizar ese encuentro, Gayà aseguró que el colegiado vio un penalti sobre Bryan Gil y no quiso pitarlo y que en el descanso les dijo que si lo hubiera señalado "lo hubieran quitado desde el VAR porque no había contacto". También criticó que le tuvieran que avisar desde ese video arbitraje de un "penalti clarísimo". "Tampoco podemos decir nada porque te sacan amarilla como a mi al final del partido. Hacen lo que quieren", lamentó.

Esas declaraciones provocaron que el Comité de Integridad de la Federación Española le abriera un expediente, cuyo instructor ha propuesto que el capitán del equipo de Mestalla sea sancionado con cuatro encuentros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.