El Valencia y Peñarroya confirman que el técnico no renovará su contrato

·1  min de lectura

Valencia, 7 jun (EFE).- El Valencia Basket y el técnico Joan Peñarroya confirmaron este martes en un comunicado emitido por el club que el entrenador catalán no renovará el contrato que les ha unido esta campaña y por tanto no seguirá al frente del primer equipo masculino del club la próxima temporada.

La entidad realizó desde el mes de febrero un par de propuestas de renovación al entrenador que éste no aceptó. Con la temporada ya acabada Peñarroya decidió no retomar la negociación con el club y buscar un nuevo destino. En su comunicado, el club agradece al técnico su trabajo durante esta campaña y le desea “lo mejor en su futuro personal y deportivo”.

Tras confirmar que la intención de Peñarroya era no renovar, el club empezó hace unos días conversaciones con varios entrenadores para contratar a un nuevo técnico para las próximas temporadas.

Peñarroya llego al Valencia Basket hace ahora un año procedente del San Pablo Burgos para sustituir a Jaume Ponsarnau. En una temporada marcada por las lesiones, el equipo ha quedado lejos de los objetivos, ya que ha caído en cuartos de final de la Copa del Rey, ante el UCAM Murcia, y de la Liga Endesa, ante el Bitci Baskonia, y en semifinales de la Eurocopa ante el Virtus Bolonia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.