Valencia oficializará la llegada de Gattuso en el Mestalla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de varios días de gestiones, en los que se demoró la confirmación de la llegada de Gennaro Gattuso, como también la desvinculación de José Bordalás, este jueves Valencia oficializará la contratación del entrenador para afrontar la próxima temporada de LaLiga.

El propio entrenador habló al respecto tras arribar este miércoles al aeropuerto de Manises. Si bien el club se demorará unas horas más para oficializarlo, ya en las redes sociales publicó la frase “’Buona’ nit, afició!” con una imagen del italiano de espaldas en el Mestalla.

Precisamente, Rino habló de esta posibilidad tras aterrizar en la ciudad. “Estoy muy contento, es la primera vez que estoy en Valencia y estoy muy contento, muy orgulloso. He firmado un contrato con un equipo centenario, con mucha historia y es un honor”, afirmó.

En tanto, el histórico exfutbolista, campeón de dos Champions League con Milan y el Mundial de Alemania 2006 con Italia, agregó: “La afición tiene muchas ganas, yo también las tengo y mañana hablamos de todo en la conferencia de prensa y después vamos a trabajar muy duro”.

Gattuso firmará con el conjunto Che por dos temporadas en lo que será su primera experiencia en España luego de su breve paso por Fiorentina, donde solo estuvo 25 días, y Napoli. Tras un año fuera del ruedo, vuelve con la obligación de cambiarle la cara al Valencia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.