El Valencia negocia la llegada de Samu Castillejo

·1  min de lectura

Valencia (España), 11 jul (EFE).- El atacante español Samu Castillejo podría firmar de manera inminente un contrato de tres campañas con el Valencia y poner fin a su etapa en el Milan, según desveló Sports en Italia y pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras de la operación.

El exjugador del Villarreal ultima estos días su salida del club italiano tras cuatro años en la entidad y de manera paralela negocia su llegada al club de Mestalla, que no tendría que pagar un traspaso por el atacante, por lo que podría hacer frente a la operación pese a su complicada situación económica.

Castillejo llegó al Milan en 2018 tras tres campañas en el equipo castellonense y lo hizo con el técnico Gennaro Gattuso en el banquillo del conjunto italiano. Esa campaña 2018-19 fue uno de los jugadores más utilizados por el ahora entrenador del Valencia, aunque casi siempre desde el banquillo.

Si se cierra la operación, ambos se reencontrarían en la entidad de Mestalla y el jugador formado en el Málaga se convertiría en el primer fichaje del Valencia para la próxima campaña, más allá de la incorporación de Hugo Duro al hacer uso de la opción de compra que el Valencia tenía sobre él y que se concretó antes del final de la Liga.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.