Valencia: “Nos llevamos la sensación de que dominamos a Nigeria”

·1  min de lectura

Ecuador comenzó con pie derecho su camino de preparación para el Mundial de Qatar 2022 con una victoria ante Nigeria. Es por ello que tras el triunfo, habló uno de los referentes del seleccionado, Enner Valencia.

El jugador de Fenerbahce aseguró que los ecuatorianos dominaron el partido a pesar del corto resultado.

“Nos llevamos la sensación que dominamos. Para lo que viene nos vamos a preparar mejor. Jugamos ante un rival que también juega bien. Nos faltó tiempo para prepararnos mejor”, aseguró sobre el encuentro.

Acerca de su labor en este duelo comentó: “Hoy jugué por el lado izquierdo y en el lugar que me toque me esforzaré. Queremos seguir dando alegría a nuestra gente. Gracias a todos los compatriotas que nos apoyaron hoy”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de ir al Mundial: “En la interna la vivimos intensamente. Hay que tratar de hacer lo mejor para agradar al entrenador y entrar en la lista para el Mundial”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.