El Valencia insinúa robo ante el Real Madrid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- El Real Madrid se adelantó en el marcador ante Valencia con un polémico penalti sobre Casemiro al minuto 41 y el conjunto visitante no dudó en mostrar su molestia en redes sociales.

Mediante un tuit, el cuadro de los "Ches" insinuó robo después de la polémica acción, pero lo hizo con un peculiar mensaje, en el que utilizó a la famosa serie española, La Casa de Papel.

Después de que Omar Aldrete tocara levemente al mediocampista brasileño y que Karim Benzema hiciera válida la pena máxima, el cuadro valenciano tuiteó lo siguiente:

"Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel", se puede leer en su Twitter. Sin embargo, Vinicius Jr. amplió la ventaja con un doblete (52' y 60').

De inmediato, Piqué, defensor del Barcelona, retuiteó el mensaje apoyando al Valencia con el mensaje: "No lo digáis muy alto que los van a sancionar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.