Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Castillejo el 11 y Lino el 16 en lista provisional de dorsales del Valencia

Valencia, 10 ago (EFE).- Los extremos Samu Castillejo y Samuel Lino, los dos únicos fichajes del Valencia hasta ahora para la próxima campaña, han elegido respectivamente los dorsales 11 y 16 en la lista provisional que hizo público este miércoles el club de Mestalla.

El club deberá actualizar esta lista una vez finalice la ventana estival del periodo de fichajes, un último tramo en el que aún se esperan llegadas, se pueden producir algunas salidas y también ascensos definitivos al primer equipo.

Puede ser el caso del portero georgiano Giorgi Mamardashvili, al que el club aún no ha inscrito oficialmente como jugador de la primera plantilla aunque prevé hacerlo y que, de momento, continúa con el número 28 con el que debutó la pasada campaña.

Castillejo hereda el número 11 que la pasada temporada lució Hélder Costa mientras que en el caso del 16 de Lino fue Álex Blanco, quien lo llevó en su camiseta en el primer tramo de la pasada campaña. Hugo Duro, que la pasada campaña jugó cedido por el Getafe y cuya propiedad adquirió el club al acabar el curso, mantendrá el 19.

Por lo demás, el resto de novedades son debidas a regresos. El portero Cristian Rivero ha escogido en su vuelta a la primera plantilla el número 13 que ha dejado libre el neerlandés Jasper Cillessen tras su reciente salida del club. También vuelve a la plantilla Manu Vallejo, que ha recuperado el 21 que le ‘cedió’ a Bryan Gil en el pasado mercado de invierno, cuando el primer dejó el club y llegó cedido el segundo.

De momento, el 7 que llevaba el recientemente traspasado Gonçalo Guedes queda vacante, igual que el 15 de Omar Alderete, el 17 de Denis Cheryshev, el 23 de Ilaix Moriba y el 25, que no tenía dueño en el tramo final de la pasada campaña.

Además, de Mamardashvili, hay otros cinco jugadores que no pertenecen oficialmente a la primera plantilla pero cuyo dorsal, que ha de estar por encima del número 25, ha comunicado el club. Se trata de Fran Pérez, que llevará el 29, Jesús Vázquez, que tendrá el 32, Cristhian Mosquera, que llevará el 33, Yellu, que lucirá el 35 y Tiago que se ha decantado por el 41.

Esta es la lista provisional completa de dorsales del Valencia a cinco días del inicio de la Liga: 1. Jaume Doménech, 2. Thierry Correia, 3. Lato, 4. Musah, 5. Gabriel Paulista, 6. Hugo Guillamón, 8. Racic, 9. Maxi Gómez, 10. Carlos Soler, 11. Samu Castillejo, 12. Diakhaby, 13. Rivero, 14. Gayà, 16. Samuel Lino, 18. Koba lein, 19. Hugo Duro. 20. Foulquier. 21. Manu Vallejo. 22. Marcos André. 24. Cömert, 28. Mamardashvili, 29. Fran Pérez. 33.- Cristhian Mosquera. 35. Yellu, 41. Tiago.

(c) Agencia EFE