Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Valencia firma un nuevo contrato con Hermannsson por dos temporadas

Valencia, 1 jul (EFE).- El Valencia Basket anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo para firmar un nuevo contrato con el base islandés Martin Hermannsson, que prolongará dos campañas más su estancia en el club valenciano y que se espera que regrese a las pistas a mitad de la próxima campaña tras la grave lesión de rodilla izquierda que sufrió en el último partido de la Liga Endesa.

El acuerdo entre ambas partes ha llegado después de que el Valencia rectificara su primer movimiento en el que comunicó que ejercía la cláusula que le permitía salirse del primer contrato que tenía y le ofrecía acabar su recuperación en el club pero sólo le abonaba la vivienda, sin ofrecer contrato garantizado.

Tras no aceptar el jugador esa propuesta, la entidad cambió de estrategia y le ofreció un nuevo contrato de dos campañas, lo que le permite un ahorro significativo respecto al sueldo que debía cobrar con el anterior contrato. Según pudo saber Efe, existen cláusulas que permiten poner fin al acuerdo el próximo verano.

(c) Agencia EFE