Valencia erró un penal y Fenerbahçe se quedó sin Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando faltaban pocos pasos para obtener su boleto a la fase de grupos de la UEFA Champions League, Fenerbahçe no efectuó bien la localía y perdió en el tiempo extra por 1-2 frente a Dinamo Kiev. Enner Valencia erró un penal clave.

En un encuentro muy disputado en el Ülker Stadyumu de Estambul, el primer tiempo tuvo más tarjetas amarillas y faltas que cualquier otro tipo de emoción del deporte. Sin embargo, ambos equipos se guardaron todo para la segunda mitad.

Los primeros en golpear fueron los ucranianos en el complemento: a los 57 minutos de juego, Vitaliy Buyalskyy abrió el marcador y marcó la anotación que ponía en aprietos al conjunto turco.

Oportunidad de respuesta tuvieron los dueños de casa a los 70' con el penal sancionado a favor. De la ejecución se hizo cargo Valencia, pero el ecuatoriano remató cruzado de derecha sin encontrar el fondo de la red.

Así y todo, Fenerbahçe logró igualar las acciones en una de las últimas del tiempo regular con el tanto de Attila Szalai que mandó la definición al tiempo extra. Cuando parecía que la definición desde el manchón blanco llegaría, Oleksandr Karavaev desató la alegría de Dinamo Kiev con el gol a los 114' para la clasificación a la próxima ronda contra el Sturm Graz II de Austria.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.