El Valencia, a encadenar dos victorias en Liga año y medio después

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 19 ago (EFE).- El Valencia visita este sábado al Granada con la oportunidad de encadenar dos victorias seguidas en el campeonato de Liga, registro que no ha conseguido desde hace años y medio.

Tras haberse impuesto en su debut liguero al Getafe (1-0), el conjunto que entrena José Bordalás tiene la oportunidad de conseguirlo tras no haberlo logrado desde antes del estado de alarma que se señaló en marzo de 2020.

Entonces, el equipo valenciano enlazó dos triunfos consecutivos, ambos en casa, al derrotar al Barcelona (2-0) y el Celta (1-0), en los últimos días de enero y primeros de febrero.

En el tramo final de aquella temporada no lo consiguió y tampoco lo logró a lo largo de toda la campaña 2020-2021. En un total de 52 partidos, el Valencia solo ganó cuatro en el tramo final de la Liga 2019-2020 y diez en el pasado campeonato, aunque nunca dos de ellos seguidos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.