El Valencia empieza a preparar el duelo ante Osasuna aún sin internacionales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paterna (Valencia), 6 sep (EFE).- El Valencia, después de tres días de descanso, empezó a preparar este lunes su choque de este próximo fin de semana en el campo de Osasuna, aunque lo hizo aún sin los jugadores que fueron convocados por sus selecciones.

El técnico José Bordalás dirigió una sesión que se extendió cerca de dos horas y en la que tampoco participó Álex Blanco, aquejado de problemas físicos.

En cambio, sí lo hizo el portero Cristian Rivero pese al fuerte golpe en una mano que recibió en la última sesión de trabajo y que le obligó a retirarse antes de tiempo.

Bordalás, que arrancó la sesión con una breve charla, arengó a sus jugadores durante toda la sesión y en un momento dado les pidió más precisión en controles y pases.

El entrenador planteó también varios ejercicios de presión individual al jugador con balón para conseguir robarlo o al menos dificultar o ralentizar la circulación del mismo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.