El Valencia confía en la llegada de Moriba y ve complicada la de Bryan Gil

·1  min de lectura

Valencia, 1 sep (EFE).- El Valencia confía en poder cerrar en las últimas horas del mercado de fichajes la llegada como cedido de Ilaix Moriba y en cambio ve ahora muy complicada la opción de poder contar con Bryan Gil, según los medios del club.

El club de Mestalla pensó en Ilaix Moriba tras encarrilar la venta de Carlos Soler al PSG, una operación que está a expensas solo de que se conozcan los resultados de la revisión médica al valenciano. Moriba, que despuntó en el Barcelona tras formarse en La Masia, pertenece ahora al Leipzig alemán que ante la falta de continuidad del jugador en los planes de su técnico ya lo cedió al Valencia en el pasado mercado de invierno.

También el Tottenham prestó a Gil el pasado mes de enero al club de Mestalla y hace unos días las tres partes cerraron un acuerdo para repetir la operación, aunque la entidad inglesa la dejó pendiente de encontrar un jugador para sustituir al español.

Este jueves por la mañana, el Tottenham ha comunicado al Valencia que no lo ha hecho y que si no aparece ese futbolista en las próximas horas no dejará salir a Gil. El club de Mestalla trata ahora de que revoque esa decisión pero ya ha activado otras opciones que había descartado para poder reforzar así las bandas del equipo de Gennaro Gattuso.

(c) Agencia EFE