El Valencia confirma la salida de Bordalás y agradece “su trabajo y dedicación”

·1  min de lectura

Valencia, 3 jun (EFE).- El Valencia confirmó este viernes que el técnico alicantino José Bordalás no continuará al frente del equipo la próxima temporada en un escueto comunicado en el que le agradece su “trabajo y dedicación”, resalta el logro que supuso la disputa de la final de la Copa del Rey y le desea ”mucha suerte en su trayectoria”.

El anuncio por parte del club llega después de que en la mañana de este viernes, el director de fútbol del club, Miguel Ángel Corona, llamara por teléfono a Bordalás para comunicarle la decisión de ejercer la cláusula de salida que ambas partes tenían en el contrato que firmaron hace un año y que en principio les unía hasta 2023.

Pero la salida del club también se produce días después de que el club reconociera que el pasado miércoles el máximo accionista Peter Lim se reuniera con el italiano Genaro Gattuso para cerrar un acuerdo para que sea el entrenador del Valencia las próximas campañas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.