El Valencia busca sustituto para el lesionado Jaume, al que renovará

·1  min de lectura

Valencia, 9 sep (EFE).- El Valencia estudia sus opciones, fundamentalmente con guardametas sin contrato, para suplir la baja de larga duración del portero Jaume Doménech, al que ha mantenido la oferta de renovación que le hizo y que espera que el jugador firme en los próximos días.

"El problema es tener que quitarle el portero al Mestalla porque tendría un problema. Llevamos dos días mirando y después del partido de mañana vamos a buscar una solución", adelantó este viernes el técnico Gennaro Gattuso, que dio por hecha la renovación del guardameta. "Hemos hablado Miguel Ángel Corona, Layhoon y yo con Jaume y su representante y pienso que hoy, el lunes o el martes va a firmar el contrato", añadió.

El entrenador resaltó el golpe que ha supuesto su grave lesión en la rodilla derecha y la importancia que tiene Jaume, suplente habitual, en el equipo. "Sentimos lo que ha pasado, yo, mi cuerpo técnico y todo el equipo. Es un jugador muy importante. En el vestuario y en el entrenamiento. Pienso que tiene que estar con nosotros. Ahora tiene un trabajo muy difícil de recuperación", señaló.

"Jaume en el vestuario es una persona increíble, siempre tiene una buena palabra y cuando se entrena parece que esté jugando la final de la Copa del Mundo. No he conocido a nadie que viva más a 'full' que yo, pero él se me parece", admitió.

(c) Agencia EFE