Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Soler, Correia, Lato y Jason trabajan con el grupo sin Maxi ni Cheryshev

Paterna (Valencia), 28 oct (EFE).- El Valencia volvió a entrenarse este jueves tras la derrota sufrida el miércoles en el campo del Betis para preparar el duelo del sábado ante el Villarreal y lo hizo en una sesión en la que Carlos Soler, Thierry Correia, Toni Lato y Jason Remeseiro se ejercitaron con aparente normalidad pero no lo hicieron con el grupo Maxi Gómez y Denis Cheryshev.

Como es habitual en las sesiones de recuperación tras un encuentro, los jugadores titulares se ejercitaron por un lado con un trabajo más suave.

Con ellos estuvo el hispano brasileño Gabriel Paulista, que tras ser sometido a un TAC por un golpe en la cara durante el encuentro regresó a Valencia con la expedición, si bien aunque trabajó con el resto de jugadores que formaron parte del once lo hizo a un menor ritmo que ellos.

Tras pasar todos por el gimnasio, los jugadores que entraron desde el banquillo en el Benito Villamarín y los que no jugaron se ejercitaron en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva.

Con ellos estuvieron cinco de los siete jugadores que finalmente fueron baja para el choque (Soler, Correia, Lato, Jason y el canterano Koba Koindredi) pero tanto el uruguayo Maxi Gómez, que sufre una sobrecarga muscular, como Cheryshev, que sufrió una recaída de su lesión en la rodilla, trabajaron al margen del grupo.

(c) Agencia EFE