El Valencia Basket abre el capítulo de salidas con la del escolta Hanlan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 9 jun (EFE).- El Valencia Basket abrió este lunes el capítulo de salidas en su primera plantilla masculina con la confirmación de la marcha del escolta Olivier Hanlan, que no seguirá en el equipo tras haber acabado su contrato.

Hanlan llegó al club a principios del mes de abril procedente del Aris de Salónica tras sufrir una grave lesión que le ha impedido volver a jugar esta campaña el también escolta Klemen Prepelic, pero lo hizo con el plazo para inscribir jugadores en la Eurocopa ya cerrado y por tanto con la única opción de jugar en la Liga Endesa.

En la ACB, el canadiense ha participado en once encuentros con un promedio de 7,5 puntos por partido y su mejor encuentro fue el segundo de la eliminatoria de cuartos de final ante el Bitci Baskonia, en el que su contribución ofensiva fue una de las claves de la victoria valenciana.

Además de Hanlan, acaban contrato Sam Van Rossom y Mike Tobey y aunque también lo hacen Prepelic, Martin Hermnannsson y Louis Labeyrie, en estos casos el club tiene la opción de renovarles por un año.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.