El Valencia se entrenará este jueves en Paterna y volará a Sevilla el viernes

·1  min de lectura

Valencia, 20 abr (EFE).- El Valencia, tras haberse ejercitado este miércoles en Paterna, realizará este jueves una última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva antes de viajar el viernes a Sevilla, donde el sábado disputará la final de la Copa del Rey ante el Betis en el estadio de La Cartuja.

Según pudo saber Efe la idea en estos momentos del cuerpo técnico de José Bordalás es que el equipo no trabaje este viernes en Paterna antes de volar y que la única sesión de entrenamiento del día sea ya la previa oficial del encuentro en el estadio de La Cartuja tras las ruedas de prensa oficiales de la final.

Falta por ver si el sábado por la mañana, la plantilla valencianista hace alguna suave sesión de trabajo en la capital andaluza antes de un encuentro que no comenzará hasta las 22 horas.

A diferencia de lo ocurrido en la final de 2019, en la que se alojó en un complejo hotelero en Jerez, el Valencia tendrá su 'cuartel general' en un hotel urbano de Sevilla por lo que en el caso de querer entrenarse debería desplazarse a alguna instalación deportiva.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.