El Valencia acaba su segunda concentración de pretemporada con una última sesión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

València, 29 jul (EFE).- El Valencia CF puso este jueves punto y final a su segunda concentración de pretemporada en la localidad murciana de Roldán con una última sesión de entrenamiento matinal antes de regresar a la capital valenciana.

El equipo se ejercitó tras haber caído el pasado miércoles ante el Zaragoza en un encuentro amistoso en San Pedro del Pinatar, en la que fue su primera derrota en los encuentros de preparación.

Los jugadores que más minutos disputaron en este encuentro se han ejercitado a menor ritmo y también ha trabajado en el césped el lateral italiano Cristiano Piccini, que se lesionó en el primer encuentro de pretemporada.

Esta segunda concentración de pretemporada (tras la que realizó en Oliva) ha durado cuatro días y será la última salida del equipo antes de su debut liguero más allá de un viaje de ida y vuelta a Inglaterra para medirse al Brentford.

Tras regresar a València, el técnico José Bordalás ha dado un día libre a sus jugadores, que regresarán al trabajo ya para medirse este viernes a las 19 horas en la ciudad deportiva de Paterna al Levante. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.