Valencia abrió el camino para que Fenerbahce clasifique a octavos de la Copa de Turquía

·1  min de lectura

Fenerbahce no la pasaba bien en el Sukru Saracoglu, tuvo que esperar hasta la prórroga para poder sacar una diferencia y acceder a los octavos de final de la Copa de Turquía. Venció 2-0 a Afyonspor por la quinta ronda con el aporte de Enner Valencia.

Uno de los grandes responsables que ello suceda fue Valencia, quien abrió el camino para que los de Zeki Gole se impusieran sobre el equipo que milita en la Segunda División. Precisamente, la diferencia de categoría no se notó.

Por esa razón, el partido se extendió al tiempo extra debido a que en los 90 minutos ninguno pudo abrir el marcador. Hasta que Bright Osayi-Samuel fue derribado dentro del área y el ecuatoriano se hizo cargo del penal.

Frente al arquero, remató al palo izquierdo y se aprovechó de la inmovilidad de Anil Atag para poner el triunfo parcial para los Canarios amarillos. Poco después, tuvo para marcar el segundo en su cuenta personal, pero falló una pirueta en el aire.

Sin embargo, en la continuación de la jugada, tras buenas asociaciones colectivas, Osayi-Samuel estampó el 2-0 final en Estambul para que Fenerbahce se clasifique a la próxima instancia, donde espera para conocer a su rival.

Foto: OZAN KOSE/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.