Valdano ¿futuro entrenador de Mazatlán?; Salinas Pliego lanza guiño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, disfruta de sus días en su hacienda de Jalmolonga en Malinalco, donde en una comida que tuvo asistió el exfutbolista y campeón del mundo en México 86, Jorge Valdano.

Por ello, por medio de una pregunta, lo postuló para ser el nuevo director técnico del equipo de la Liga Mx: Mazatlán F. C.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de la televisora azteca, que transmite los partidos del equipo de Sinaloa publicó una foto donde comparte mesa con el histórico futbolista argentino.

"Seguimos en #Jalmo17 y tenemos de invitado a Jorge Valdano, exjugador de futbol argentino (campeón del mundo) … Ustedes cómo ven, ¿sería buen entrenador para el @MazatlanFC", escribió el también dueño de Elektra en redes sociales.

Ante dicha pregunta, usuarios de la red social no dudaron en responder al magnate.

"Gran jugador y un líder nato ejemplo a seguir", "Habría que hacerle exámenes psicométricos. No sé si su cultura y personalidad empate y sume a la del equipo", "Sería buenísima opción para el equipo, pero mientras que no falte en las mesas de análisis de TV azteca en el mundial", fueron algunas de las reacciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.