El vainazo de Ramos al Cali: "Se encontraron un penalti y eso fue todo lo que hicieron"

·2  min de lectura

Ambiente muy tenso tras el clásico. El delantero Adrián Ramos, tras la eliminación del América de Cali de la Copa Colombia 2021, arremetió contra Teófilo  Gutiérrez y el club verdiblanco por la manera en que ganaron el partido. El equipo azucarero ganó 1-0 para el 3-2 en el global, suficiente para eliminar a los Diablos Rojos.

La serie era de cuartos de final y de esta manera, Deportivo Cali clasificó a las semifinales de la Copa Betplay 2021 y sigue en carrera por el título y el cupo a la Copa Libertadores 2022. Ahora se citará con Atlético Nacional. Un gol de Teófilo Gutiérrez, de penalti, le permitió la victoria al equipo de Rafael Dudamel.

El entrenador venezolano toma revancha tras el clásico anterior que se jugó, por Liga y que dejó ganador al América 1-0. El escenario de este partido de vuelta fue en el estadio Palmaseca y todo estaba igualado 2-2 tras la ida disputada en el Pascual Guerrero. El gran cobro del 'Perfume' fue suficiente para la celebración de la hinchada azucarera.

Tras la victoria del Deportivo Cali y la eliminación del América, las reacciones no se hicieron esperar y uno de ellos fue Adrián Ramos, ídolo del equipo rojo y que fue certero en sus palabras en rueda de prensa, dijo que poco propuso el rival y que solo tuvieron el penalti como opción, lo que les dio la ventaja.

"Yo creo que nosotros cada vez tenemos más clara nuestra idea de juego y lo intentamos. Desafortunadamente no logramos concretar las opciones hoy y como lo dije anteriormente, ellos se encontraron un penal, tuvieron la fortuna de meterlo y eso fue todo lo que hicieron", fueron las palabras de Adrián Ramos en rueda de prensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.