Se vacunan o no juegan: la firme declaración de Los Angeles Lakers para LeBron James y compañía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La NBA anunció que está cada vez más cerca de llegar al 100 por ciento de jugadores que tienen la vacuna contra el coronavirus, pero en Estados Unidos hay una fuerte cultura que se opone a la vacunación y estrellas como LeBron James han sido escépticos al tema.

En la temporada NBA 2020-21, Dennis Schröder reveló que los únicos jugadores de Los Angeles Lakers sin vacunarse eran él y LeBron James, por lo que se temió que ‘El Rey’ se perdiera juegos trascendentales de los Playoffs debido a los protocolos de covid-19.

La polémica estalló porque la NBA decidió no sancionar a LeBron luego de un encuentro con Drake y Michael B. Jordan en un evento promocional sin distanciamiento social. Por este motivo, se instaló la narrativa que James ya se había vacunado, pero...

“Esa es una conversación que tendremos mi familia y yo. Básicamente, mantén eso como algo privado. Obviamente vi que Adam Silver tenía sus comentarios sobre la vacunación. Pero cosas así, cuando decides hacer algo, es una conversación entre tú y tu familia y no para todos. Lo mantendré así”, afirmó LeBron James sobre la decisión de vacunarse.

Los Angeles Lakers tendrán a todos sus jugadores vacunados para la NBA 2021-22

En medio del contexto que no hay el 100% de certeza que LeBron James esté vacunado contra el coronavirus, Rob Pelinka, gerente general de Los Angeles Lakers, entregó una contundente declaración sobre la vacunación y los jugadores del equipo californiano.

Rob Pelinka sobre la vacunacion en Lakers
Rob Pelinka sobre la vacunación en Lakers (Foto: @LakersReporter)

“En la noche inaugural, todos los jugadores que actualmente están inscritos en nuestra lista se considerarán completamente vacunados”, afirmó Pelinka. Palabras más, palabras menos LeBron James iniciará la temporada NBA 2021-22 vacunado contra el covid-19 si es que ya no lo está.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.