Vacuna contra Covid, requisito para entrar al partido Salvador-México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Sólo personas vacunadas contra Covid-19 podrán ingresar al estadio Cuscatlán, para presenciar el juego entre El Salvador y México, por las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

La Federación Salvadoreña de Futbol, anunció los precios y las condiciones que se podrán para el duelo contra el Tricolor, a desarrollarse el próximo miércoles 13 de octubre.

El precio para el juego contra la Selección Mexicana, serán de 20 y 30 dólares (moneda que se maneja en aquel país centroamericano), es decir, van de los 409 a los 613 pesos mexicanos.

Para entrar al inmueble los asistentes deben mostrar la cartilla de vacunación con las dosis completas, se detalló que la FESFUT no será responsable de las medidas que tomen los elementos del Ministerio de Salud Pública y las autoridades locales.

Es obligatorio el uso del cubrebocas, así como antes de ingresar a los aficionados se les tomará la temperatura y se les colocará gel antibacterial.

Otra de las medidas tomas fue negar el acceso a menores de 12 años, los niños de esa edad también deben mostrar su dosis completa de vacunas y los padres del menor deben presentar su acta de nacimiento.

Según datos de Organizaciones Internacionales en El Salvador el 56 por ciento de la población está vacunada contra el Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.