Vístase Vinicius: jugada de fantasía del brasilero que le da la vuelta al mundo

·1  min de lectura

La Selección de Brasil sacó un empate en su visita ante Argentina, en lo que fue un partido muy ‘picante’ y con muchas jugadas destacadas, como lo fue el ‘sombrero’ que se mandó Vinicius JR y que enamoró a todos los aficionados al fútbol.

Al minuto 19 del segundo tiempo, ‘Vini’ se fue hacia la zona del tiro de esquina y allí metió una jugada de lujo que le está dando la vuelta al mundo.

El atacante del Real Madrid fue uno de los jugadores más destacados del partido, y sigue confirmando el fantástico momento que está viviendo, tanto en su club como en la Selección de Brasil. El exFlamengo generó mucho peligro en el área de Argentina, pero no logró concretar las oportunidades de gol que tuvo para quedarse con el clásico sudamericano.

Pero a Vinicius también le tocó sufrir la magia de Ángel Di María, que minutos antes le había metido un lindo caño que se llevó el aplauso de los aficionados argentinos.

Finalmente, el duelo entre las el primero y el segundo de la Eliminatoria terminó con un empate 0-0, que dejó buenas impresiones a los aficionados del buen fútbol a pesar que no hubo goles durante los 90 minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.