Vístase, señor Muriel: sacó a pasear a un defensor y casi hace un golazo

·1  min de lectura

La Selección Colombia recibió buenas noticias desde Italia ya que Luis Fernando Muriel regresó a las canchas, tras superar una dolencia física que lo tuvo marginado durante casi un mes. Y lo hizo en el partido en el que Atalanta venció 1-0 al Young Boys, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El delantero colombiano ingresó a la cancha a los 75 minutos del partido, con el marcador a favor y teniendo a Duván Zapata como la gran figura del encuentro al realizar una asistencia y ser el tormento de los defensas del equipo rival ya que con su fortaleza física los dominó durante los 90 minutos.

A falta de dos minutos para el final del encuentro, Muriel recibió el balón afuera del área y como es su costumbre decidió seguir avanzado eludiendo rivales. En una sola baldosa se bailó a su último defensor, que quedó tirado en el piso mirando como seguía el colombiano, pero lamentablemente la definición no fue exitosa.

El remate de Muriel fue controlado fácilmente por el arquero ya que la quiso colocar al segundo palo, pero le faltó fuerza al disparo, algo propio de la falta de actividad en la que venía, pero se nota que está listo y preparado por si Reinaldo Rueda quiere contar con él en la Selección Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.