Vílchez: "En estas instancias, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles"

·1  min de lectura

En la previa del partido frente a ADT, correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura, el zaguero Yordi Vílchez analizó el rendimiento del equipo durante el campeonato y también se refirió a su nivel y aspectos por mejorar.

"Fue bueno el torneo. A pesar del inicio, supimos salir de ese traspié y luego tuvimos entre siete u ocho fechas invictos que nos ayudaron a estar entre los primeros cuatro", sostuvo el defensor durante una entrevista con GOLPERÚ.

En esa línea, Vílchez palpitó lo que se vendrá en el Clausura y añadió: "En estas instancias, queremos sumar la mayor cantidad de puntos. Nuestro objetivo es ganar y que esos tres puntos nos mantengan arriba en la tabla".

"Siendo autocrítico, todavía tengo muchas cosas por mejorar. La idea es esperar a lo que queda de este año para saber hasta dónde soy capaz de ayudar y aportar al equipo, desde la óptima persona", afirmó el futbolista de 27 años.

Sobre lo que fue la temporada, principalmente a nivel internacional, sentenció: "Hasta ahora sigue una bronca por lo que fue la eliminación en Copa Libertadores. Después de lo vivido en 2020, merecíamos tener algunas alegrías".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.