Vílchez, de cara al regreso a la actividad: "El equipo llega bien"

Para el domingo, cuando enfrente a Sport Huancayo, por el partido correspondiente a la octava fecha del Clausura, Alianza Lima habrá cumplido más de tres semanas inactivo. Su último encuentro se dio ante Sporting Cristal, que finalizó sin goles, el pasado 31 de julio.

A pesar del período sin acción, el Blanquiazul llega en buen estado de forma para el choque con el Rojo. Es que la igualdad con el Cervecero le significó permanecer invicto en esta fase de la Liga 1, con cuatro triunfos y el reciente empate.

Pues esta firme racha es la que valoró Yordi Vílchez. El defensor aseguró que el equipo de Carlos Bustos se enfila de la mejor manera para el juego de este fin de semana y reconoció que el plantel aprovechó este lapso para pulir detalles.

Ante el sitio oficial de la institución, el zaguero comentó: "El equipo está llegando bien. Tuvimos tres semanas donde trabajamos muy duro y a conciencia para lo que será este reinicio de campeonato para nosotros".

Y continuó: "Cuando hay mucho tiempo, podemos trabajar las fallas que pudimos tener y así evitar también las virtudes del rival".

Justamente, del Matador, finalizó: "Tiene buenos jugadores, tuvo un gran inicio del año, estuvo peleando con nosotros el Apertura y vendrá con la misma ambición que nosotros por conseguir los tres puntos".

Al cotejo en el Alejandro Villanueva, el elenco íntimo va con intenciones de ganar terreno en lo más alto, gracias a sus 13 unidades, que lo mantienen a tres de la punta defendida, por el momento, por Atlético Grau.

Foto: Alianza Lima