Víctor Vucetich: "América es el único que se ha destapado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo por la tarde, Chivas de Guadalajara se presentó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario visitando a Pumas UNAM por la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Pero el buen juego volvió a estar ausente para unos y otros, y el marcador finalizó igualado en cero.

El Rebaño Sagrado fue superado en la primera mitad y dependió de algunas salvadas de su portero Raúl Gudiño. En la parte complementaria, el conjunto tapatío ensayó una recuperación y tuvo algunas situaciones para abrir el marcador a su favor, aunque no tuvo el tino para hacerlo. Los aficionados, como suele suceder cuando no salen las cosas, apuntaron en las redes sociales hacia el entrenador.

 

 

El director técnico del cuadro Rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich, expresó su sentir en la conferencia de prensa y atribuyó la escasez de victorias a la falta de puntería. Sin embargo, rescató la confianza de su plantilla por acceder a mejores puestos en la tabla general, señalando que el América es el único que ha despegado en la clasificación y las oportunidades de acomodarse están latentes.

"Vamos en una posición a mitad de tabla, muy cerca de lo que es el sector de arriba, en este caso concretamente el América es el único que se ha destapado y los demás estamos en esa disputa por entrar en un mejor rendimiento para poder calificar", señaló el Rey Midas en diálogo con los medios.

 

 

"Sabemos de antemano que lo que se busca siempre es el ganar. Se ha intentado en los encuentros como hemos observado y los indicadores nos lo marcan perfectamente bien en los datos estadísticos. Pero no hemos tenido esa fortuna, ese tino, para poder capitalizar las oportunidades. Hay plena confianza en este plantel de que en cualquier momento encontrarán esa parte que nos hace falta, y en lo que resta del torneo buscaremos obtener los resultados para poder aspirar a una clasificación", añadió.

Cómo quedó Chivas en la tabla de posiciones

Con la igualdad ante Pumas UNAM por la fecha 8, Chivas de Guadalajara quedó posicionado en la 10° posición con 10 unidades en la clasificación general del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En este momento está precisamente a 10 puntos del líder América, pero a solo tres del cuarto puesto de acceso directo a la Liguilla, ocupado por Tigres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.