Anuncios

Víctor Ruiz vuelve a la defensa bética; Marcos André sustituye a Maxi Gómez

Sevilla, 27 oct (EFE).- El central Víctor Ruiz, de baja varias semanas por lesión, vuelve a la titularidad en el Betis, en el partido de la undécima jornada de LaLiga Santander que juega este miércoles en el estadio Benito Villamarín ante el Valencia, que pone de inicio en la delantera al brasileño Marcos André, quien ocupa el lugar del uruguayo Maxi Gómez, que padece una sobrecarga.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, fiel a su idea de rotar mucho al equipo en este período de dos partidos por semana, vuelve a utilizar a Víctor Ruiz tras superar su dolencia y aprovecha también que otro central, Édgar González, debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El preparador del Valencia, José Bordalás, por su parte, tiene significadas bajas como la de Maxi Gómez, Carlos Soler o el portugués Thierry Correia, por lo que pone a jugadores como Marcos Andrés, Hugo Guillamón o el francés Dimitri Foulquier.

El Betis sale con Bravo; Martín Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

El Valencia pone de inicio a Cillessen; Foulquier, Paulista, Alderete, Gayá; Guedes, Wass, Hugo Guillamón, Jesús Vázquez; Marcos André y Hugo Duro.

(c) Agencia EFE