Víctor Díaz pide “perdón” a la afición por los dos últimos partidos

·1  min de lectura

Granada, 24 Ene (EFE).- El capitán del Granada, Víctor Díaz, pidió “perdón” a la afición rojiblanca ya que considera que el equipo ha estado en sus dos últimos partidos -Getafe (4-2) y Osasuna (0-2)- “muy lejos” de lo que es capaz de hacer.

Víctor Díaz reconoció que la plantilla está con “mal sabor de boca” tras dos derrotas en partidos en los que “las cosas no han salido bien” y no mostraron su “mejor versión”.

“No hay otra que trabajar para volver a las sensaciones que teníamos antes, hay que pedir perdón a la afición porque estamos muy lejos de lo que somos capaces de dar”, indicó el defensa rojiblanco en declaraciones a los medios del club.

“Vamos a seguir trabajando, tenemos ánimo para seguir luchando y darle la vuelta a lo que ha pasado en estos dos últimos partidos”, sentenció Víctor Díaz.

El veterano jugador tiene claro que deben “seguir trabajando fuerte siempre, ganes o pierdas”, pero que ahora lo harán “con más hincapié porque las cosas no están saliendo”.

“Hay que continuar adelante con tranquilidad porque si trabajamos bien saldrán las cosas”, finalizó Víctor Díaz.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.