Víctor Arteaga deja de ser 'temporero' y firma hasta final de temporada

·1  min de lectura

Andorra La Vella, 8 nov (EFE).- Víctor Arteaga, pívot del MoraBanc Andorra, deja de ser 'temporero' y firma contrato hasta final de temporada.

El jugador, de 29 años y 2,14, firmó un contrato hasta el mes de noviembre, pero finalmente el equipo del Principado se quedará al jugador de San Clemente (Cuenca).

El pívot, formado en el Real Madrid y que jugó durante cinco temporadas en el Movistar Estudiantes, acumula 9 partidos en la Liga Endesa con 11 minutos de media con 5,4 puntos, 2,7 rebotes, 0,8 tapones y 7,3 de valoración. En la Eurocopa, Víctor Arteaga ha jugado tres partidos con 11'57" de media, 5,3 puntos, 3,3 rebotes, 0,7 tapones y 4,7 de valoración.

"Arteaga se ha adaptado bien al equipo desde el primer día y su rendimiento se ajusta a lo que esperabamos de él", aseguró Francesc Solana, director deportivo del MoraBanc, que añadió. "Se trata de un jugador con unas características que se complementan bien con los otros pívot que tenemos".

Víctor Arteaga en los últimos partidos no ha contado mucho para Ibon Navarro. De hecho, en el último sólo jugó 3'23". Contra Hamburg Towers, 8'58" y contra Unicaja Málaga 4'35".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.