Una víctima del Canelo Team explicó por qué Caleb Plant vencerá a Saúl Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo 6 de noviembre Saúl Canelo Álvarez irá por una marca histórica para el boxeo mexicano cuando enfrente a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, a más de dos meses para la pelea, Chris Arreola, víctima de Andy Ruiz, explicó por qué cree que el estadounidense puede derrotar al Tapatío. 

La vuelta del Rocky Mexicano no fue la espera el pasado primero de mayo debido a que ganó por puntos en una palea en la que se lo vio por la lona tras un golpe de Arreola. A pesar de esto, el boxeador de Eddy Reynoso tuvo la posibilidad de volver al menos con una victoria luego de un largo tiempo de inactividad tras su derrota con Anthony Joshua. 

 

Por otro lado, a casi tres meses de aquella derrota, Chris Arreola mantuvo dialogo con FightHype y le comentó que el cree que Canelo Álvarez perderá con Caleb Plant. “Es un tipo grande, tan alto como Canelo, tiene un muy buen poder en los puños y sabe defenderse también”, expresó el mexicoamericano sobre el mega combate.

Y agregó: “Me encanta la habilidad de Plant, tiene manos rápidas y reflejos geniales. Canelo tiene gran habilidad y es uno de los mejores del mundo en estos momentos. Siento que tal vez el boxeo de Caleb y su tamaño pueden causarle problemas al Canelo”. Cabe recordar que el mexicano viene de derrotar a Billy Joe Saunders, mientras que el nacido el campeón de la FIB derrotó por puntos a Caleb Truax. 

Julio César Chávez dio al ganador de Canelo Álvarez vs. Caleb Plant

El César del Boxeo habló con Little Giant Boxing sobre el mega combate que tendrá el Tapatío cuando vaya por el indiscutible de los súper medianos. En la charla, el ídolo mexicano comentó que Caleb Plant es un boxeador, pero considera que Canelo Álvarez terminará con la mano en alto debido a que le hará pesar la localía. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.