Vía Bogotá – Girardot cerrada por derrumbe en sector Nariz del Diablo

Las autoridades recomendaron a las personas tomar la ruta alterna Girardot – La Mesa – Bogotá. Foto: Vía 40 Express
Las autoridades recomendaron a las personas tomar la ruta alterna Girardot – La Mesa – Bogotá. Foto: Vía 40 Express

Vea más en: Valora Analitik

Sobre las 6:30 a.m. de este domingo se presentó un derrumbe en el sector conocido como Nariz del Diablo, lo que ocasionó el cierre total de la vía Bogotá – Girardot a la altura del kilómetro 38.

Ante la coyuntura, la Seccional de Tránsito y Transporte de Tolima instauró el plan de manejo de tráfico con pasos alternados en el Túnel Guillermo León Valencia, en sentido Bogotá – Girardot y Girardot – Bogotá.

Recomendado: Las cinco megaobras de infraestructura que se vienen en Colombia para 2023

“Con apoyo de la Policía se continúa manejando el tráfico con Pare y Siga por el túnel Sumapaz, mientras se realizan labores de limpieza en el sector de la Nariz del Diablo”, informó también Vía 40 Express, encargada del mantenimiento de la vía afectada.

Las autoridades recomendaron a las personas tomar la ruta alterna Girardot – La Mesa – Bogotá.

La Concesión también informó que se espera que, en las próximas horas, la maquinaria comience las labores de remoción y limpieza del material que hay en la zona para reabrir el paso.

Enlace: Vía Bogotá – Girardot cerrada por derrumbe en sector Nariz del Diablo publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.