Vélez sufrió, pero ganó en Rosario y sigue peleando arriba

·1  min de lectura

En el cierre de la jornada de viernes, Vélez visitó a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, donde se trajo un importantísimo triunfo por 2-1 para seguir peleando arriba. A pesar de que fue un encuentro bastante trabado, los dirigidos por Mauricio Pellegrino pudieron festejar en tierras rosarinas.

Los de Liniers venían de igualar, sobre la hora, frente a Independiente; mientras que los dueños de casa habían estado en Mendoza, donde empataron 2-2 con Godoy Cruz y registran tres partidos sin triunfos.

El Fortín pegó rápido en la primera etapa, donde Juan Martín Lucero anotó el primer gol del partido, luego de una gran conexión entre Lucas Janson y Francisco Ortega, donde el lateral izquierdo fue quien lanzó el centro hacia el segundo palo para que el ex delantero del Johor de Malasia finalice la jugada de cabeza.

A falta de 8 minutos para la finalización del complemento, Cristian Tarragona sentenció el juego, luego de aprovechar un error de la defensa de Newell's que fue forzado por el juvenil velezano Agustín Mulet.

Sobre la hora, el conjunto rosarino llegó al descuento gracias al gol de Juan Fernando Garro, quien resolvió con un gran cabezazo, luego del centro de Fernando Belluschi en la salida de un córner desde el ataque en el sector derecho de Newell's.

De esta manera, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino acumuló su sexto triunfo en el campeonato y volvió a quedarse con los tres puntos después de un solo partido. Y como si fuera poco, sigue liderando la tabla anual y está en zona de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.