Vélez Sarsfield anuncia contratación de uruguayo Diego Godín

·1  min de lectura
Foto de archivo de Diego Godin en un partido de la eliminatoria sudamericana entre Uruguay y Colombia

BUENOS AIRES, 21 jun (Reuters) - El club argentino Vélez Sarsfield anunció el martes la incorporación del defensor Diego Godín hasta diciembre de 2023, luego de que el internacional uruguayo acordara su desvinculación de Atlético Mineiro.

"El capitán del seleccionado uruguayo y futbolista de destacada trayectoria europea llega como refuerzo de jerarquía para el equipo", dijo el club en su sitio oficial de internet.

Vélez además informó la contratación a través de un original video con el popular productor musical Bizarrap, quien es aficionado del club del barrio de Liniers, en la Ciudad de Buenos Aires.

"Viene Godín a Vélez", dijo Bizarrap en el video publicado en la cuenta oficial de Twitter del club.

"En camino y con muchas ganas", añadió el propio defensor a través de sus redes sociales.

Godín, de 36 años, llegó a Vélez procedente de Atlético Mineiro, luego de una larga carrera con pasos por Nacional, Villarreal, Atlético Madrid, Inter de Milán y Cagliari.

Con la selección de Uruguay participó de los Mundiales de 2010, 2014 y 2018, además de seis Copas América.

"Godín será pieza fundamental para el equipo (...) Por jerarquía, trayectoria y ascendencia, es sin dudas un espejo y modelo para sus futuros compañeros", indicó Vélez.

(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.