Vélez se sacó la mufa goleando a Lanús en el Amalfitani

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vélez Sarsfield y Lanús se mdieron por la continuidad de la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol. En el Amalfitani, dos equipos con realidades muy diferentes chocaron para comprobar sus momentos. 

En nuestro sorpresivo fútbol, los resultados imprevistos están siempre a la orden del día. Así quizá se explique el 5 a 1 que los de Liniers le propinaron a su rival, que peleaba la punta del campeonato.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino no había convertido goles en lo que iba de torneo. Fue Agustín Bouzat, en el minuto 14', quien rompió esa racha y revivió las esperanzas de los hinchas.

 

En el complemento, y en este orden, Thiago Almada, Santiago Cáseres, Francisco Ortega y Ricardo Centurión decoraron la goleada de un Vélez que espera por Lucas Pratto. Con un golazo, Tomás Belmonte descontó para los visitantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.