Vélez goleó a Godoy Cruz y se reacomoda en la tabla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El equipo de Liniers viene haciendo una campaña irregular en el torneo por varios factores, donde se encuentran como principales cuestiones la cesión de jugadores a los Juegos Olímpicos, la eliminación sorpresiva en la Copa Libertadores y el cambio de manager en pleno campeonato.

Así y todo, parece que en los últimos diez días se reacomodó todo en la institución y todo marcha mejor, incluso se dieron el lujo de sellar el regreso de Lucas Pratto como jugador en lo que fue uno de los bombazos del mercado de pases argentino.

 

Contra Godoy Cruz se vio un poco de ese tumultuoso camino que viene haciendo el equipo velezano, ya que sin destacar en el juego pudo golear 3 a 0, convirtiendo dos goles en una ráfaga cuando peor la pasaba en el partido.

Los goles los hicieron Federico Mancuello, Néstor Breitenbruch en contra y Agustín Bouzat, y el autor del primer tanto fue la clara figura del encuentro, quien se fue reemplazado sobre el final bajo una lluvia de aplausos de los allegados de Vélez.

De esta forma, el Fortín llegó a su segunda victoria del campeonato y suma 10 puntos, misma cantidad que Godoy Cruz, que había comenzado el torneo como uno de los equipos que marchaban en la zona alta pero se fue pinchando y hace 4 partidos no gana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.