Vélez explotó por el árbitro de la final Tolima vs Cali: “Qué ‘palanca’ tiene”

·1  min de lectura

En pocas horas se definirá si el Deportes Tolima consigue el Bicampeonato o si el Deportivo Cali logra acabar con casi seis años de sequía de título, pero en la previa al juego uno de los temas que más se ha hablado es la elección del árbitro Alexander Ospina como el central de la final.

Uno de los temas que más se ha criticado es que Ospina nació en Cali, aunque representa al departamento del Quindío, pero el tema del lugar donde nació es uno de los que más suspicacias ha generado.

Sobre el tema habló el periodista Carlos Antonio Vélez, que fue muy crítico con la Dimayor y le dio con todo al juez Alexander asegurando que tiene una gran “palanca” dentro de los que designan a los árbitros.

“Preguntas varias… este señor Ospina es el mismo de las manos “fantasmas” del Tolima- Millos, los penales dudosos Millos-America y que no vio “la manito” de Vásquez en ¿Nal - Cali? Como VAR y central súper cuestionado.. qué palanca descomunal tiene! Además, nació en Cali!”, publicó en su cuenta de Twitter Vélez.

Sobre el tema se refirió el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, que quiso bajarle a la polémica asegurando que es un buen juez, aunque no lo ayudó mucho cuando dijo que “había nacido en Cali por accidente”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.