Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vélez sigue en ascenso en el torneo de fútbol en Argentina, mientras que Estudiantes apenas empata

Buenos Aires, 24 sep (EFE).- Vélez Sarsfield derrotó como visitante por 0-1 a Sarmiento en Junín para ratificar su ascenso en el torneo argentino, en uno de los dos encuentros que marcó el inicio de la decimotercera jornada.

Con esta victoria, el 'Fortín' alcanzó las 20 unidades y quedó a seis del líder Talleres de Córdoba, mientras que Estudiantes de La Plata igualó 1-1 con Platense en el otro encuentro disputado en la jornada del viernes.

Vélez Sarsfield, que había tenido un mal comienzo de certamen, ratificó una vez más su levantada al imponerse en Junín con el tanto convertido por Juan Martín Lucero ante un Sarmiento de Junín que se mantiene relegado a la vigésima posición con apenas 13 puntos.

Estudiantes de La Plata, en tanto, que tenía la posibilidad de alcanzar el liderato transitorio de la clasificación, empató 1-1 como local con Platense, con los goles de Gustavo Del Prete para el local y Matías Tissera para la visita.

Tras este resultado, Estudiantes se quedó con 24 unidades en la misma línea de River Plate, que este sábado visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la continuidad de esta decimotercera jornada.

Los otros cuatro duelos de este sábado enfrentarán al líder Talleres de Córdoba con Rosario Central, Aldosivi frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, Arsenal ante Lanús y Banfield contra Atlético Tucumán.

El domingo, en tanto, Boca Juniors recibirá a Colón, Independiente se medirá con Godoy Cruz, Unión jugará ante Patronato y San Lorenzo irá ante Defensa y Justicia.

El lunes se completará esta jornada con los siguientes cruces: Argentinos Juniors-Racing Club y Newell's Old Boys-Huracán.

(c) Agencia EFE