Vélez anunció a Diego Godín de una manera especial

·1  min de lectura

Finalmente, Vélez Sarsfield anunció de manera oficial la llegada de Diego Godín a la institución y lo hizo de una manera especial: con Bizarrap en su estudio para confirmar el gran fichaje para el fútbol argentino.

El reconocido DJ y productor discográfico argentino, quien cada vez gana más fama con sus sesiones junto a otros músicos internacionales, fue el encargador de dar, con sus propias palabras, el arribo del charrúa.

En medio de una grabación, el artista atendió un teléfono para simular una llamada y decir: "Hola. ¿Viene? ¿Confirmado? Me vuelvo loco, espectacular. Bueno, gracias por avisar. Perdón, viene Godín a Vélez".

El DJ siguió con su sesión tras dar el anuncio, pero mientras tanto todos los seguidores del club de Liniers empiezan a enloquecerse con un refuerzo de jerarquía para conseguir grandes objetivos.

Vélez suma a Godín en un momento más que importante, ya que los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, que lo tiene enfrentando a River, están a la vuelta de la esquina. Mientras, el Millonario aguarda por una respuesta de Luis Suárez. ¿Duelo uruguayo en el máximo torneo continental?

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.