Vázquez: "Siempre es un bonito partido contra Barcelona"

·1  min de lectura

Por primera vez en la temporada 2022-23, Real Madrid y Barcelona se verán las caras. Aunque lo harán bajo un clima amistoso en su encuentro de este domingo, en el Allegiant Stadium, de Estados Unidos, en medio de la preparación para la campaña.

Sin embargo, el hecho de que no sea oficial no quita que haya una alta expectativa por el cruce, en el que los dos elencos mostrarán parte de sus armas, de cara a un curso en el que apuntarán a quedarse con alguna de las competiciones principales, como La Liga y la UEFA Champions League.

Para este juego, el entusiasmo es igual para los propios protagonistas, como es el caso de Lucas Vázquez. El extremo blanco se mostró motivado para este duelo con el Blaugrana y apuntó a sumar acción en la pretemporada, en lo que será su primer cotejo.

En conversación con la página oficial del Merengue, aseguró: "Siempre es un bonito partido contra el Barça, es el Clásico. Vamos con muchas ganas por conseguir ritmo y buenas sensaciones".

En cuanto a los trabajos en Los Ángeles, el atacante expresó: "Aquí siempre estamos muy bien, entrenamos muy bien y las instalaciones son muy buenas. Hemos disfrutado del primer día".

Y cerró: "Está claro que vamos a trabajar y entrenar mucho, pero también nos va a venir bien para la convivencia de todo el equipo y fortalecer el grupo. Eso va a hacer que el equipo trabaje y juegue mucho mejor".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.