Quién es Vázquez, el arquero colombiano que dirigirá Pioli

Getty Images

Sudamérica, específicamente Colombia, tendrá un nuevo representante en la Serie A. Milan tiene un nuevo arquero y se trata de uno que llega desde Guaraní de Paraguay: Devis Vásquez.

De acuerdo a la información de Sky Sports, el Rossonero ya tiene en el bolsillo al cancerbero que será uno de los primeros refuerzos de la institución ahora que el mercado de pases se abre en enero.

No obstante, el conjunto dirigido por Stéfano Pioli todavía tiene en esa área una ocupación importante: Mike Maignan es el titular y luego completa la sección el dúo suplente de Antonio Mirante y el rumano Ciprian Tătărușanu.

Antes de disputar el campeonato paraguayo con Guaraní, el guardameta cafetero tuvo paso por el fútbol de su país al vestir el uniforme no solamente de Patriotas, sino también de La Equidad.

Lejos de jugarse por un experimentado o un reconocido en Europa, Milan optó por un arquero de 24 años que incluso tuvo que jugar en el Sub-23 del combinado guaraní antes de pasar al primer equipo.

Ahora, Vásquez está listo para poner primera en la Serie A y no de a poco, ya que el Rossonero fue directo por la ficha completa antes que por el préstamo del cancerbero que mide casi dos metros y solo sufrió diez goles en contra en el Clausura de Paraguay.

Foto: Getty Images