Vásquez y su arribo a Milan: “Muy contento por esto, nunca lo había pensado”

Getty Images

Devis Vásquez aún no sale del asombro por arribar a Milan, uno de los equipos más importantes de Italia y Europa. El guardameta barranquillero atendió el llamado de los medios y dio más detalles de su negociación.

El Diario As logró contactar a Vásquez y el joven accedió a comentar un poco más sobre su llegada al equipo Rossoneri: “Me siento bien, muy orgulloso del trabajo que he hecho en estos años. Feliz por la oportunidad que se me da”.

Inició atajando en canchas de tierra en su natal Malambo. Desde ahí, su carrera no ha parado de crecer, pasando por clubes como La Equidad y Patriotas. Llegó a Paraguay donde Guarani le dio la oportunidad de destacarse y ahora goza de su máximo sueño: llegar al balompié del viejo continente.

Además de Milan, dos equipos italianos también estaban tras los pasos del golero. Udinese y Salernitana eran las otras opciones de arribo. Sin embargo, inesperadamente, el jugador de 24 años se sorprendió al recibir la llamada del siete veces ganador de la Champions League.

En el primer momento en que escuché la noticia, no me lo esperaba. Sin palabras ese momento. Poco a poco voy asimilando todo, aún no me lo creo. Estoy muy contento por esto, nunca lo había pensado”, afirmó.

Finalmente, aprovechó la entrevista para mandarle un saludo a la gente de Malambo, Atlántico, donde se crió: “Primero, consolidarme en el equipo y luego ganarlo todo. Un saludo a la gente de Barranquilla, de Malambo. Un abrazo a todos lo que me apoyan”.

Foto: Getty Images