Anuncios

Víctor Díaz e Isma Ruiz, bajas por lesión para el partido ante el Athlétic

Granada, 23 nov (EFE).- El central Víctor Díaz, con una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna derecha, y el centrocampista Isma Ruiz, con un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla diestra, serán baja por lesión para el partido que jugará el Granada el próximo viernes en el campo del Athlétic Club, informó este martes el club.

Víctor Díaz, que lleva varios partidos consecutivos como titular, se lesionó de forma fortuita en el encuentro que disputó el pasado domingo el Granada ante el Real Madrid; e Isma Ruiz se produjo su lesión en un choque con un compañero en el entrenamiento del lunes.

La dolencia de Isma Ruiz no tiene ninguna relación, pese a ser en la misma rodilla, con la rotura parcial del ligamento cruzado posterior que tuvo el jugador semanas atrás y que la mantuvo varios partidos de baja.

Los dos jugadores se unen a las bajas de los otros futbolistas del Granada que siguen lesionados: el medio Luis Milla y el central portugués Domingos Duarte.

El cuadro andaluz completó este martes en su ciudad deportiva el primero de los tres entrenamientos previstos de cara al choque ante Athlétic Club.

(c) Agencia EFE