Uvita Fernández convirtió 5 goles en sus últimos 6 remates al arco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo volvió a sonreir gracias a la goleada 3 a 0 ante Patronato en el Estadio Nuevo Gasómetro. Con otra actitud, intensidad y efectividad, el equipo de Paolo Montero goleó al conjunto entrerriano gracias a los goles de Uvita, Zapata y Di Santo. 

Las cuatro derrotas consecutivas, y la salida de los Romero, llevaron a los hinchas del Ciclón a exponer todo su malestar en los últimos días. Con la continuidad del DT en la cuerda floja, San Lorenzo afrontaba un partido complicado desde la previa principalmente por su muy bajo rendimiento en los últimos encuentros. Lejos de mostrar lo hecho a lo largo del último mes, ganó, gustó y goleó y volvió la tranquilidad al conjunto de Boedo.

 


 

Si había un comienzo ideal para El Ciclón en este partido era con un gol en el amanecer del encuentro. Y eso hizo Uvita Fernández, el goleador que tiene San Lorenzo. Con un rebote que facilitó su carrera, terminó definiendo entre las piernas de Ibáñez para abrir rápidamente el tanteador. El ex Defensa y Justicia sabe lo que es anotar con esa camiseta y ya suma 5 tantos en sus últimos 8 partidos. Gran presente.

El momento exacto del gol de Uvita
El momento exacto del gol de Uvita

Nicolás Fernández en sus últimos 8 partidos en San Lorenzo:

- 11 remates.
- 6 al arco.
- 5 goles.
- 3 de visitante.

Con este resultado, San Lorenzo volvió a sumar tres unidades después de cinco partidos sin lograrlo y escaló a la posición 16 en el torneo. Sus próximos rivales serán Platense el sábado y Racing el lunes 13 de septiembre. Un poquito de aire para El Ciclón...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.