Utah se sacó de encima a los Spurs y sigue a la caza de los líderes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Utah Jazz consiguió desenvolverse del mejor modo y salir airoso a pesar de la baja de su figura, Donovan Mitchell, a causa de una lesión. El equipo de Salt Lake City hilvanó su cuarta victoria gracias al 110-104 sobre San Antonio Spurs en su visita a Texas.

Los dirigidos por Quin Snyder se mantienen así como uno de los mejores de la temporada en la NBA, con la tercera mejor marca (24-9) detrás de Golden State Warriors y Phoenix Suns.

El Jazz impuso diferencias desde el arranque y dominó los tres primeros cuartos, situación que lo llevó a dejar encaminada su victoria de cara al último episodio. Al cabo del primero, la distancia era de 7 y la amplió a 10 al momento de marcharse al descanso. Finalmente, logró cerrar el tercero con ventaja de 13, lo cual condicionó la remontada del dueño de casa.

Jordan Clarkson fue el máximo artillero en el ganador con 23 tantos, seguido de Joe Ingles con 17 sumado a la buena labor de Rudy Gobert, autor de 16 (5 de 7 en tiros de campo) y 13 rebotes.

Para los de Gregg Popovich, ahora con récord de 14-19, Derrick White finalizó como goleador con 21 puntos, mientras Jakob Poeltl firmó 10 más 13 rebotes.

Utahj tendrá el miércoles un nuevo compromiso ante Portland Trail Blazers y espera recuperar a Mitchell para su duelo del último día del año frente a los Timberwolves. De lo contrario, podría regresar el 1º de enero para el atrapante choque con los Warriors.

Otros resultados:

Phoenix Suns 113-Memphis Grizzlies 114

Los Angeles Clippers 108-Brooklyn Nets 124

Minnesota Timberwolves 108-Boston Celtics 103

Portland Trail Blazers 117-Dallas Mavericks 132

Charlotte Hornets 123-Houston Rockets 99

Foto: Ronald Cortes/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.